Crazy Add On​​ Sancionable

• Hola buenos dias, tardes o noche la verdad estoy muy desepcionado con este juego y no por la comunidad sino por sus administradores y la moderacion llevo jugando a este juego de por lo menos 2010 o antes si mal no recuerdo

E visto de todo en el juego desde gente que vende ya sea su cuena , bienes o herramientas por dinero real fuera del juego , rubies por fuera del juego donde te cargan a tu cuenta , cuentas donde estan automatizadas desde el dia 1 por un bot moderadores y administradores que si le pagas por fuera del juego te sacan los baneos o te devuelven ya sea una cuenta baneada o una alianza en fin lo e visto de todo

y hoy quiero advertir a la gente por el CrazyAddOn ya que al parecer cuanta como bot segun la moderacion del juego ya que me dieron un ban de por vida por supuestamente usar esta extencion donde en el reporte que di especifique y di pruebas de ello y me contestaron en 1 de ellos :

El uso de este tipo de extensiones puede implicar que se realicen acciones automáticamente en tu nombre, lo cual podría entrar en conflicto con las normas del juego. La instalación de la extensión en sí no es sancionable, siempre y cuando su uso no suponga ninguna infracción de las reglas.

mi ticket :

perdon por ser insistente con otro ticket pero la respuesta que me dieron no coincide con su reclamento ya que me estan adjudicando un supuesto software externo que no uso, es mas me estan diciendo que lea los terminos y condiciones de la propia Gameforge donde en ningun lado prohiben el eso de la extencion de navegador Gladiatus Crazy Add On , es mas donde muchos Team Managers y administradores del juego en el propio foro alientan a usarlo ya que se debloquea el juego en su totalidad

Lo peor de todo es que te responden como si usara bot no vengo a llorar sino a advertir ya que el 99,9% de los jugadores usamos el crazyaddons y que no usen el simulador del mismo ya que por ello conlleba una infrancion segun me pusieron en uno de los reportes, reporte que dicho sea de paso el administrador o uno de los que revisaron uno de mis 3 tickets se jactaba de mi ban y por ciertas cuestiones legales no puedo mostrar las capturas de pantalla

donde incluso este mismo usa dicho bot y donde suele llamarlo hermano o prio para referirse a este bot

Sin mas que decir, solo queda lamentarse y si bien duele que este juego tenga esta gente, ojala que la gente de gameforge tome cartas en el asunto y no deje el juego en manos de gente haci ya que esa es la gente que esta matando dia a dia el juego

ojala algun dia volver a este juego en un futuro, pero no creo

• Hola :)

truskaweczka no es la primera vez que se te indica que el idioma oficial para publicar en la sección de Argentina, España y México es el español. Si deseas aportar algo relevante, debes hacerlo en este idioma; de lo contrario, los posts y mensajes podrán ser editados. (Puedes apoyarte en un traductor si lo necesitas).

blacky97 gracias por tu comentario. No obstante, me veo en la obligación de intervenir, ya que la información que estás proporcionando no es correcta. En ningún momento nadie se ha burlado, jactado ni ha ofrecido respuestas incompletas u ofensivas en los tickets que has enviado.

En este caso concreto, he sido yo quien ha gestionado tus consultas y, tras revisarlas nuevamente, puedo confirmar que las respuestas han sido dadas de forma profesional, detallada y con la intención de aclarar todas tus dudas, quejas y/o reclamaciones.

Si aun así consideras que algo no es correcto, tienes la opción de solicitar que tu ticket sea revisado por un superior. En mi caso, Daveius puede encargarse de ello si así lo deseas.

Dicho esto, y a modo aclaratorio: el uso de GCA no es sancionable siempre que no se empleen funciones o herramientas automatizadas que actúen de forma sistemática y supongan una desventaja para aquellos jugadores que no la utilizan.

Por este motivo, os recuerdo que al jugar a Gladiatus habéis aceptado las normas del juego, así como los términos y condiciones de Gameforge, los cuales son claros respecto a este tipo de situaciones.

No suelo intervenir en este tipo de casos, pero tampoco puedo permitir que se ponga en duda la labor del equipo de voluntarios (ya sea la mía o la de mis compañeros) basándose en información incompleta o incorrecta.

Dado que este es un tema que no está sujeto a debate, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier consulta o discrepancia al respecto deberá gestionarse a través del sistema de tickets, donde será atendida por el equipo correspondiente.

Un saludo.

cFFUkbX.png

img_6ad32aba.gifyXnFT1C.gifimg_6ad32aba.gif

ES AR MX BG IT FR GB US TW NL PL