Hola buenos dias, tardes o noche la verdad estoy muy desepcionado con este juego y no por la comunidad sino por sus administradores y la moderacion llevo jugando a este juego de por lo menos 2010 o antes si mal no recuerdo
E visto de todo en el juego desde gente que vende ya sea su cuena , bienes o herramientas por dinero real fuera del juego , rubies por fuera del juego donde te cargan a tu cuenta , cuentas donde estan automatizadas desde el dia 1 por un bot moderadores y administradores que si le pagas por fuera del juego te sacan los baneos o te devuelven ya sea una cuenta baneada o una alianza en fin lo e visto de todo
y hoy quiero advertir a la gente por el CrazyAddOn ya que al parecer cuanta como bot segun la moderacion del juego ya que me dieron un ban de por vida por supuestamente usar esta extencion donde en el reporte que di especifique y di pruebas de ello y me contestaron en 1 de ellos :
El uso de este tipo de extensiones puede implicar que se realicen acciones automáticamente en tu nombre, lo cual podría entrar en conflicto con las normas del juego. La instalación de la extensión en sí no es sancionable, siempre y cuando su uso no suponga ninguna infracción de las reglas.
mi ticket :
perdon por ser insistente con otro ticket pero la respuesta que me dieron no coincide con su reclamento ya que me estan adjudicando un supuesto software externo que no uso, es mas me estan diciendo que lea los terminos y condiciones de la propia Gameforge donde en ningun lado prohiben el eso de la extencion de navegador Gladiatus Crazy Add On , es mas donde muchos Team Managers y administradores del juego en el propio foro alientan a usarlo ya que se debloquea el juego en su totalidad
Lo peor de todo es que te responden como si usara bot no vengo a llorar sino a advertir ya que el 99,9% de los jugadores usamos el crazyaddons y que no usen el simulador del mismo ya que por ello conlleba una infrancion segun me pusieron en uno de los reportes, reporte que dicho sea de paso el administrador o uno de los que revisaron uno de mis 3 tickets se jactaba de mi ban y por ciertas cuestiones legales no puedo mostrar las capturas de pantalla
donde incluso este mismo usa dicho bot y donde suele llamarlo hermano o prio para referirse a este bot
Sin mas que decir, solo queda lamentarse y si bien duele que este juego tenga esta gente, ojala que la gente de gameforge tome cartas en el asunto y no deje el juego en manos de gente haci ya que esa es la gente que esta matando dia a dia el juego
ojala algun dia volver a este juego en un futuro, pero no creo