Buenas noches.
Quería comentar una situación que me parece anormal, y sobre todo saber si a alguien más le ha pasado.
Después de lo que fue la fusión de servidores (me tocó en el 310 global), he estado observando cuentas con un entrenamiento monstruoso, que no se condice con el nivel de las mismas. Por ejemplo, a mi el top 1 de la arena 10-19 me lo sacó una cuenta de nivel 14, que tiene el siguiente entrenamiento básico: Fuerza 113, Habilidad 145, Agilidad 200, Constitución 111, Carisma 116, Inteligencia 106.
El tema es que uno va a las estadísticas, y tiene, por ejemplo, poco más de 106mil de oro capturado en 126 victorias, 39 peleas en circo turma con 27 victorias, sin oro ganado y con 32.000 perdido, y 39 misiones completadas.
De las veces que lo he desafiado, una sola gané, y conseguí más de 19mil de oro. Entonces cuánto más tiene en la cuenta si normalmente lo que se gana en batallas es solo un porcentaje?
Este personaje forma parte de una alianza propia, que no tiene más jugadores que él, con un foro de gladiadores y campo de entrenamiento en nivel 7, y con una fortuna de 438mil de oro.
Yo he basado mi personaje solo en el trabajo, y no llego ni cerca de esos básicos. Entonces mis preguntas son: ¿es normal ese entrenamiento usando algún otro método? ¿Se puede pagar con rubíes para levelear o conseguir oro sin ganar experiencia para justificar semejantes números a tan bajo nivel?, y por último, ¿Puedo yo como un simple usuario, sugerir que se revisen ciertas cuentas por posible fraude?
Espero sus respuestas!
Un saludo!
Algún administrador o moderador que me ayude? Hace más de un día que hice este post, y no he tenido respuesta alguna. Necesito hacer una denuncia de posible fraude.