Ataques de niveles más altos

• Buenas tardes.

Escribo este post, para obtener información de los ataques de la arena, ya que no encuentro esta informnación por ningún lado.

Hace unas semanas, creé mi cuenta de Gladiatus en la provincia 48 de Argentina.

Después de unas cuantas horas de juego, logré llegar a ser campeón de la arena en la liga de los luchadores del circo (nivel 2-9). Por el momento, me mantengo invicto, incluso después de 6 combates.

El tema es que 2 de esos ataques, han sido de cuentas de niveles más altos que el mío (actualmente soy 9). El primero, de un nivel 11 (no es la gran diferencia). Pero hace unos minutos, me atacó un jugador nivel 22 (esta si es una gran diferencia, y aún así, le gané), un jugador de 2 arenas superiores a la mía.

Mi duda es... no hay nada de ilegal en estos ataques con esta diferencia de niveles? Pregunto porque me parece bastante obvio que responden a pedidos de conocidos o compañeros de alianza para debilitar mis puntos de vida y atacar más convenientemente.

Saludos!

• Olà, isso tudo è permitido infelizmente com as ultimas regras internacionais

Traducción:

Hola, lamentablemente todo eso está permitido según las últimas normas internacionales.

1393-18eb1665c7762b1c1ea22e6e8c2214a1be222aa1.gif

• Hola manolo97 y bienvenido al foro :)

En Gladiatus no existe ninguna regla que impida que jugadores de nivel más alto te ataquen en la arena. Como ya has visto, incluso con la diferencia de niveles es posible ganar, porque en este juego influyen mucho la estrategia, el equipamiento y la constancia, no solo el nivel.

Es cierto que hace años había más restricciones, pero con el tiempo y la disminución de jugadores esas normas se ajustaron para que la arena se mantenga activa y con más opciones de combate así que es completamente normal encontrarte con rivales de nivel superior, forma parte de la dinámica del juego.

¡Ánimo y enhorabuena por esas victorias!

cFFUkbX.png

img_6ad32aba.gifyXnFT1C.gifimg_6ad32aba.gif

ES AR MX BG IT FR GB US TW NL PL