ataquen en la arena

• Hola, buenos días. Bueno, no me importa que me ataquen en la arena. Es normal en el juego. El problema empieza cuando solo puedo atacar a alguien 5 veces. Sin embargo, este tipo del nuevo servidor me ha atacado 8 veces hasta ahora. Quiero saber qué pasa y si esto es normal.

.DqD49w.jpg

• Salut,

Un joueur peut attaquer plus de 5 fois mais au bout de la sixième fois il ne peut plus te piller et tu ne perds pas de durabilité sur tes objets

Traducción:

Hola,

Un jugador puede atacar más de 5 veces, pero después de la sexta vez ya no puede saquearte y no pierdes durabilidad en tus objetos.

1393-18eb1665c7762b1c1ea22e6e8c2214a1be222aa1.gif

• @Domitian

Nao è o que esta no regulamento

A partir do sexto combate o jogador que ataca so ganha o prèmio de vitoria

Traducción:

No es lo que dice el reglamento.

A partir del sexto combate, el jugador que ataca solo gana el premio por la victoria.

1393-18eb1665c7762b1c1ea22e6e8c2214a1be222aa1.gif

• Hola Domitian y Archange

Agradezco vuestra participación, pero no olvidéis que estáis en la comunidad hispana, por lo que vuestros comentarios deben estar en español y no en BR/PT.

En efecto, como ha dicho Archange en su primera respuesta, después del quinto ataque el atacante no puede robar oro y, el que recibe es por el bonus de combate.

Por otro lado, Instragram si crees que existe un patrón en los ataques de tus enemigos, lo más recomendable es abrir un reporte. De este modo, el equipo podrá comprobar que se trata de un jugador real y no de un bot, además de verificar que no existan irregularidades.

¡Un saludo!

cFFUkbX.png

img_6ad32aba.gifyXnFT1C.gifimg_6ad32aba.gif

ES AR MX BG IT FR GB US TW NL PL