Hola buenos días, quiero entrar a mi cuenta del server 60 y me redirecciona al lobby
Puedes resolver el problema si resuelves el problema.
Hola buenos días, quiero entrar a mi cuenta del server 60 y me redirecciona al lobby
Puedes resolver el problema si resuelves el problema.
Muchas gracias por contestar
Me banearon por supuesto BOT, ya mandé ticket
Gracias por tu respuesta. Procedo a cerrar el hilo dado que estos temas únicamente se tratan vía ticket.
Un saludo.