Ayuda estoy atascado y no puedo avanzar

• Buenas.

Soy nuevo en el juego, y necesito ayuda para poder avanzar,no tengo ni idea, el PJ esta al nivel 26 pero no logro de pasar mas, estoy atascado en cueva del lobo, y solo puedo con el primer bicho ( jabalí ) los demás nada no puedo con ello, y he visto que mas gente son mas fuerte mucho mas fuerte que yo, y no se como puedo lograr a subirlo.

Una ayuda para poder lograr avanzar muchas gracias anticipadas.

P.D. tengo 17 recetas de bendición y no se para que se usan, le pongo al pj y no me deja, lo pongo en equipamiento ( armas , armaduras, anillos ) y nada no me deja usarlas, no se como las puedo usarlas.

• Hola, a ese nivel lo mejor es equiparse de subasta full rayols y algunos anillos de la delicadeza con lo que sea para que te subas los básicos, lo mejor es tener agilidad y destreza subidos a lo que más puedas, el arma siempre la que haga mas daño.

En cuanto a mercenarios la mejor formula es tu clon de curandero, 1 lancero o similar de tanque en llamar la atencion con items que den agilidad y bloqueo,3 herejes o myrmillos atacantes en reparte el daño con items que llenen destreza y el mayor daño posible. Despues la formula cambia pero a niveles 90+

Las bendiciones no se suelen usar para nada, sirven para colocarse en la biblioteca de la alianza y a cambio de cierto monto de oro se activan para dar bonus de básicos.

A medida que creces de nivel los bichos de las expediciones se vuelven muy duros y es muy difícil vencer al jefe de área, por lo menos hasta que llegas a lvl 80 y consigues items Lucius.

• En cuanto el entrenamiento de básicos, solo entrena agilidad, destreza e inteligencia en ese orden de importancia, no pasa nada si dejas sin subir ni siquiera un punto la fuerza, constitución y carisma. Por lo menos hasta que llegues a nivel 100.

Desde el nivel 10 ya puedes hacer mazmorra y ahí dan muchos objetos, entonces pon a prueba lo que dije de la forma de equipar a tus mercenarios para que puedas farmear en condiciones.

Las demás funciones como fundición y forja se necesitaran mucho mas adelante pero todavía hay tiempo, si quieres crea un personaje en el sv 54 en la primera alianza te podemos ir guiando más detalladamente si quieres.