FUSION DE SERVIDORES

• Perfecto, ojala que se puedan oír las ideas

Por otro lado quisiera denunciar bot, como puedo hacerlo? o si me podrás mandar un mensaje privado... perdón no soy muy operativo con el foro, me cuesta encontrar ciertas cosas jeje

En mi opinión, los bots deberían estar permitidos, pero con opciones limitadas. Debería haber uno legal y cualquier cosa que se salga de él debería ser severamente castigada.

Sobre el tema: Necesitamos exactamente tres cosas, "para empezar": dos fáciles de hacer y una un poco más difícil.
    Fácil: - Mazmorras después del nivel 120 - Fusión de servidores. Y lanzar servidores internacionales en el futuro.
    Difícil: Perf/Suff para jugadores de alto nivel.

Ese sería un buen comienzo.

• Las últimas propuestas que estoy leyendo son inviables por distintos motivos de peso, lo único que podemos esperar es nuevo contenido y en 2 o 3 años otra fusión de servidores, conforme a lo del uso de bots, de cada 50 jugadores que he visto 45 usan bots, si llegaran a banear a los que usan bots, quedarían el 5% de los jugadores, es un problema que no tiene una solución cercana ni tampoco lo veo un problema tan primario como lo de la muerte de los servidores, nace 1 servidor nuevo y al año se muere por abandono, si fixearan eso, buscando la manera de que incentivar a los jugadores a continuar sería muy diferente todo y se podrían solucionar mejor las cosas, hay que ir paso a paso creo yo, lo mejor sería aumentar el contenido del juego como mazmorras para niveles 120 +, aumentar los prefijos y subfijos, inventar una estadística más y agregar nuevos prefijos y subfijos que dejen todo lo anterior off meta y el metajuego cambie, como priorizar un % nuevo, por ejemplo la actualización de agregar los FRAGMENTOS es un buen inicio lástima que no son suficientes para que puedan ser ÚTILES in game, lo consideraría un fracaso a corto plazo, pero se ve la intención de agregar cosas, con una mejor visión agregarían cosas más útiles al juego