FUSION DE SERVIDORES

  • Perfecto, ojala que se puedan oír las ideas

    Por otro lado quisiera denunciar bot, como puedo hacerlo? o si me podrás mandar un mensaje privado... perdón no soy muy operativo con el foro, me cuesta encontrar ciertas cosas jeje

    En mi opinión, los bots deberían estar permitidos, pero con opciones limitadas. Debería haber uno legal y cualquier cosa que se salga de él debería ser severamente castigada.

    Sobre el tema: Necesitamos exactamente tres cosas, "para empezar": dos fáciles de hacer y una un poco más difícil.
    Fácil: - Mazmorras después del nivel 120 - Fusión de servidores. Y lanzar servidores internacionales en el futuro.
    Difícil: Perf/Suff para jugadores de alto nivel.

    Ese sería un buen comienzo.

  • Las últimas propuestas que estoy leyendo son inviables por distintos motivos de peso, lo único que podemos esperar es nuevo contenido y en 2 o 3 años otra fusión de servidores, conforme a lo del uso de bots, de cada 50 jugadores que he visto 45 usan bots, si llegaran a banear a los que usan bots, quedarían el 5% de los jugadores, es un problema que no tiene una solución cercana ni tampoco lo veo un problema tan primario como lo de la muerte de los servidores, nace 1 servidor nuevo y al año se muere por abandono, si fixearan eso, buscando la manera de que incentivar a los jugadores a continuar sería muy diferente todo y se podrían solucionar mejor las cosas, hay que ir paso a paso creo yo, lo mejor sería aumentar el contenido del juego como mazmorras para niveles 120 +, aumentar los prefijos y subfijos, inventar una estadística más y agregar nuevos prefijos y subfijos que dejen todo lo anterior off meta y el metajuego cambie, como priorizar un % nuevo, por ejemplo la actualización de agregar los FRAGMENTOS es un buen inicio lástima que no son suficientes para que puedan ser ÚTILES in game, lo consideraría un fracaso a corto plazo, pero se ve la intención de agregar cosas, con una mejor visión agregarían cosas más útiles al juego

  • Buen día para todos.


    Soy parte de una comunidad activa en el server 54 ES, tenemos un grupo que avisa cuando vamos a jugar en que servidores, por ahora somos unos 10 activos puede que más, pero pasó lo mismo que siempre pasa, al principio éramos al menos 40 activos en el servidor y se crearon dos alianzas con el paso del tiempo la otra alianza dejo de jugar y nos fusionamos con los miembros restantes y aunque aun hay un poco de competencia en los server provinciarum, se queda corto en el server mismo tanto que nos toca darnos de a ostias entre los mismos de la alianza porque ya no queda nadie.


    En mi opinión si quieren seguir con su formula de crear cada X tiempo servers nuevos que tienen de vida útil donde la gente compra rubís unos meses está bien, pero que al menos cada año fusionen a los servidores muertos. En lo particular deberían fusionar todos los servidores muertos y volverlos a velocidad x5 para que haya mas gente dándose de a golpes y cambiar el ataque provinciarum a intercontinental.

  • Buen día para todos.


    Soy parte de una comunidad activa en el server 54 ES, tenemos un grupo que avisa cuando vamos a jugar en que servidores, por ahora somos unos 10 activos puede que más, pero pasó lo mismo que siempre pasa, al principio éramos al menos 40 activos en el servidor y se crearon dos alianzas con el paso del tiempo la otra alianza dejo de jugar y nos fusionamos con los miembros restantes y aunque aun hay un poco de competencia en los server provinciarum, se queda corto en el server mismo tanto que nos toca darnos de a ostias entre los mismos de la alianza porque ya no queda nadie.


    En mi opinión si quieren seguir con su formula de crear cada X tiempo servers nuevos que tienen de vida útil donde la gente compra rubís unos meses está bien, pero que al menos cada año fusionen a los servidores muertos. En lo particular deberían fusionar todos los servidores muertos y volverlos a velocidad x5 para que haya mas gente dándose de a golpes y cambiar el ataque provinciarum a intercontinental.

    Muy de acuerdo con el cometario, no queremos una actualizacion queremos solo una fusion, donde haya mas actividad

  • Entiendo perfectamente tu punto, la falta de jugadores en algunos servidores realmente limita la experiencia. Algo parecido pasa en otros juegos online, incluso en plataformas grandes como Roblox, donde la comunidad activa es lo que hace que todo tenga sentido. Hace poco vi algo sobre roblox apk modilimitado.io y pensé en cómo, al igual que en Gladiatus, la interacción entre jugadores es la clave para mantener vivo el juego. Ojalá que pronto se evalúe la fusión de servidores para que todos puedan disfrutarlo más.

  • Enhorabuena por la apertura de los nuevo servidor. Imagino que la decisión de abrir nuevos servidores se habrá tomado después de que hayáis realizado un riguroso análisis de todos los otros servidores y al ver la gran cantidad de jugadores que tiene cada servidor y las ganancias que conseguís………. Tuvisteis que tomar la dura decisión de abrir nuevos servidores……….. por supuesto lo hicisteis por el bien de la comunidad…………….


    parece que solo os interesa que los pocos jugadores activos en otros servidores dejen abandonadas sus cuentas y empiecen en otro servidor desde el principio…….

    Solo veis el beneficio de tener quizás a 200personas en un servidor nuevo comprando centurión y pactos durante 3-4 meses y después vayan abandonado esa cuenta también……..

    Para mi que ese es vuestro único motivo…. Ganar unos cuantos miles de euros en un server nuevo un par de meses y después que vaya bajando……


    aún tengo la esperanza que os involucréis un poquito más en este juego no solo en los otros….. y fusionar los servidores antes de que muchos de los jugadores estén ya cobrando la jubilación…..

    Y si consideráis que una fusión es demasiado trabajo para lo poco que cobran los desarrolladores y lo explotados que están……

    Al menos copiad lo mismo que hicisteis en ikariam. Que ahí si que os interesó hacer una migración de servidores cada x meses. Pues haced lo mismo aquí y cada varios meses se haga un evento con servidores aleatorios donde emigrar ya sea de forma individual o migrar con todo el clan.


    Muchas gracias por toda la atención de los desarrolladores (nula atención)

    Un saludo a todos

  • Desconozco los criterios de evaluación a la hora de lanzar servidores nuevos, me temo. Lo único que puedo compartir sobre el asunto es que seguimos mencionando el deseo de la comunidad por una fusión de servidores, y seguiremos haciéndolo al ser un tema de interés.


    Cabe mencionar que las fusiones de servidores en Ikariam se dieron tras una "sequía" de varios años debido a limitaciones técnicas experimentadas en la fusión anterior que llevaron a no poder volver a considerarlas hasta que estas fuesen resueltas en primer lugar. Del mismo modo, Gladiatus también experimentó sus problemas en la fusión anterior y posiblemente sea necesario hacer lo mismo.

  • Hola ivanalin92


    Entiendo perfectamente tu frustración y las ganas de que el juego siga avanzando para poder disfrutarlo al máximo. Pero me veo en la obligación de recalcar - una vez más - que esta decisión está completamente fuera de las manos del equipo, incluso del propio CM.


    Nosotros también hemos pedido, por activa y por pasiva, que no se sigan abriendo nuevos servidores, porque para el equipo de voluntarios también resulta desmotivador tener que gestionar tantos mundos con una población que apenas alcanza unas pocas decenas de jugadores. Incluso hemos llegado a sugerir que, si esta dinámica no se detiene (es decir, abrir servidores cada cierto tiempo), al menos se contemple una fusión anual de servidores.


    De verdad, créeme cuando te digo que estamos de vuestro lado. Compartimos la misma preocupación y hacemos llegar vuestras opiniones en cada reunión y en todo el feedback que trasladamos a la compañía. Sin embargo, al final la decisión recae únicamente en el departamento de Gameforge encargado de estas cuestiones.


    Un saludo, y gracias por expresar tu punto de vista <3

    cFFUkbX.png

    img_6ad32aba.gifyXnFT1C.gifimg_6ad32aba.gif

    ES AR MX BG IT FR GB US TW NL PL

  • En efecto, hay más fusiones pero se irán publicando de forma paulatina.

    cFFUkbX.png

    img_6ad32aba.gifyXnFT1C.gifimg_6ad32aba.gif

    ES AR MX BG IT FR GB US TW NL PL

  • Pican cerca las balas... soy servidor 43 AR, somos dos jugadores nomas jaja


    Pero vi que el 39,40,41,42 ya tienen fecha de fusión... vamos que toma color


    Cuarto lote de fusiones

    Día y hora: 28 de octubre a partir de las 10:00 CET. No podemos ofrecer un período estimado de duración.


    Servidor destino: EN 309 (global)


    Servidores origen:

    • AR 43

      LO FESTEJO CON USTEDES PORQUE EN MI SERVIDOR NO HAY NADIE JAJA
  • Acá en el servidor 71 y 75 fuimos baneados como 40 y dejamos el juego hasta esperar la fusión, espero fusionen los primeros días de Noviembre nos tocaría masomenos