FUSION DE SERVIDORES

• exactamente, por eso digo que podriamos ponernos de acuerdo para empezar todos los activos un sv y quedarnos ahi yo particularmente el ultimo que me meti fue el 45 arg que es el que estoy pero ya murio somos pocos activos y solo quedamos de mi alianza unos pares, los de la alianza contraria quedaba 1 solo dando batalla pero hace unos dos dias no entro asique calculo que se fue o algo..

pero tampoco sirve ir 4 5 para un sv nuevo porque va a pasar lo mismo se muere con el tiempo, por lo menos nose unos 50- 60 jugadores activos que no dejen en dos meses y sean activos seria ideal se forma dos alianzas por lo menos de 25- 30 cada una y bueno nos cagamos a palos entre todos pero nose no veo mucha gente atenta al foro solo unos pocos

Por eso seguimos insitiendo en que lo mejor es la fusión de servidores (cualesquiera que sean, cuantos sean) para generar más competitividad, y aunar en un server cuentas que ya existan y asi motivar

• Si pero ya dijeron que no tienen novedades ni a corto ni largo plazo entonces esa es otra opcion que se me ocurrio ajaja

muchachos haganse cuenta en el servidor 55 de españa tenemos varios activos y dos alianzas potentes con campos level 20 si entran varios y convencen a la gente de hacerse una cuenta en ese servidor podemos activarlo mucho mas, es x4 speed asi que se crece rapido si mandan solicitud a shadow sky a nombre de THC les hacemos espacio sin problema, tambien esta pinguinos asesinos muy fuerte, los esperamos hablenlo con sus alianzas. SERVIDOR 55 DE ESPAÑA

• Hola hermano, como estas??

Estamos buscando jugadores activos para que se unan a nuestra alianza numero 1 del servidor 55 de españa, shadow sky, estamos bien activos y colaboramos con materiales y objetos para que puedas crecer mas rápido, solo pedimos constancia y compañerismo tenemos muy buenos campos de entrenamiento para que se te haga mas barato poder entrenar(36% DE DESCUENTO) y también tenemos grupo de wp en el que hablamos y compartimos muy buena información del juego y eventos. si te interesa manda solicitud a shadow sky y serás recibido

es por x4 speed el servidor, se crece rapidísimo y mas con la ayuda en materiales y descuento en entrenamiento que tenemos

ESTO APLICA AL SERVER 55 DE ESPAÑA ME LLAMO "THC" HABLAME Y LOS HACEMOS ENTRAR A TODOS O LE DAMOS NUESTRA CANTERA AVERNO CON CAMPOS NIVEL 10 NADA EN COMPARACION PERO LES COLABORAMOS PARA SUBIRLOS ENTRE TODOS Y TENER UNA BUENA COMPETENCIA Y COMUNIDAD

• Chicos, les deseo lo mejor, pero creo que el tema está abierto para animar a los "desarrolladores" a involucrarse más en el juego y empezar a trabajar en él. La idea es mostrar más sobre el tema en sí, y no convertirlo en buscar gente para un gremio o referir gente de un servidor a otro. La idea es hablar sobre una fusión global, una fusión entre servidores o la creación de dichos servidores.Los servidores regionales no son una buena opción; incluso si te transfieres de un servidor a otro, empezarás de cero, te apropiarás de un recurso y seguirás sin llegar a nada. ¡Les animo a que insistamos en exigir un cambio real en el juego!
    ¡Gracias! Saludos.

Translated with Google

• Chicos, les deseo lo mejor, pero creo que el tema está abierto para animar a los "desarrolladores" a involucrarse más en el juego y empezar a trabajar en él. La idea es mostrar más sobre el tema en sí, y no convertirlo en buscar gente para un gremio o referir gente de un servidor a otro. La idea es hablar sobre una fusión global, una fusión entre servidores o la creación de dichos servidores.Los servidores regionales no son una buena opción; incluso si te transfieres de un servidor a otro, empezarás de cero, te apropiarás de un recurso y seguirás sin llegar a nada. ¡Les animo a que insistamos en exigir un cambio real en el juego!
    ¡Gracias! Saludos.

Translated with Google

SUSCRIBO A TODO LO QUE DICE TRACKER.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS

• Hola :)

Tal y como se ha comentado, la idea principal de este hilo es hablar sobre la fusión, la necesidad que tiene el juego de ella y los beneficios que podría conllevar.

Por ese motivo, os insto a crear un nuevo hilo si lo que buscáis es encontrar gente para jugar en vuestro servidor o uniros a vuestra alianza. Así mantenemos el tema centrado y ordenado.

¡Gracias por vuestra comprensión!

cFFUkbX.png

img_6ad32aba.gifyXnFT1C.gifimg_6ad32aba.gif

ES AR MX BG IT FR GB US TW NL PL

• No lo entiendo. Los juegos quiebran y se detienen porque no tienen gente, y aquí sí que hay gente, pero no hay mejoras. Algunos por nostalgia, otros lo ven ahora, pero sigue habiendo gente. Solo necesita algo de trabajo y cambios, que no creo que sean tan difíciles de hacer. Me pregunto cuál es su argumento para negarse a desarrollar este juego. Pero necesitamos un desarrollador con agallas que nos diga la verdad.

Translated with Google

A GF solo le importa Ogame y Ikariam, que son los juegos que más gente juega. Antes invertirán en esos juegos que saben que les saldrá rentable a uno que ya está muerto.

Es normal, es cuestión de dinero. Sin más.

• Vengo del server 56 (Jehozadack) lo acabo de abandonar con casi 500 rubies, solo yo jugaba, es increible, deberian de trabajar en una actualizacion, lo que esta pasando en Gladiatus es un abandono total, nodeberian de ser asi, nosotros lo seguimos jugando por nostalgia. y por cariño, hagan algo porfavor se los pide toda una poca comunidad pero muy fiel, necesitamos accion y respuestas, no aperturen otros server, sino fortalecen los server muertos

• No deja de asombrarme cuantos somos los que estamos en situaciones similares y de la cantidad de servers que se habla como si estuvieran completos y hubiera la necesidad de generar nuevos

• ¿Que mejoras plantearian ustedes?

- Introducción de nuevas mazmorras en Gran Bretaña (o repetidas de las que hay, con mejor nivel de moobs)

- Algunos prefijos y sufijos nuevos ( o nivelar los existentes para variar las builds). O items nuevos en defecto. No hay configuracion de equipamiento variada

- Introducción de nuevos edificios de gremio

- Renovacion de NPCs en deshuso como Magus Hermeticus

- Los bots están por todas partes en el juego. Quita un punto de las reglas o habiliten un bot legal (como Metin).

Edited once, last by Agusk47 ().

• Hola buenas, no se si esta aportacion entre en este hilo pero aportare mi granito de arena, veo que hay mucha incoformidad en la comunidad(me incluyo) por la inactividad en los servidores actuales, he estado leyendo un poco de que muchos estan pidiendo fusion de servers sin tener ninguno respuesta concreta, mi idea o aportacion seria la siguiente.

1.-Crear un mercado que sea global, que puedas vender o comprar equipo, herramientas, recursos etc, entre todos los servers del juego o los servers de un mismo pais, asi la economia del juego seria buena y habria mas actividad en el aspecto de que el mercado estaria siempre lleno de recursos, como en otros juegos, y la gente no estaria tan estancada.

2.- crear una arena interserver, ya se que existe una pero no hay ranking de los 5 mejores, estaria bien habilitar una ventana mas que puedas pelear entre los 5 mejores de todos los server, sin dejar de existir la arena provicarum ya que ahi se farmea el oro. tanto en arena como en circo.

3.- Que los rubies que uno compre que sean de la cuenta registrada en gameforge y no exclusivamente de un servidor, por si una persona quiere dejar un server y comenzar en otro, no dejar sus rubies en una cuenta inactiva( problemente ala empresa no le convenga esto, pero pues es ver primeor por la comunidad.

4.-Al ver que los bots estan dominando el juego, como decia el companero de arriba, implementar un bot legal del juego, que se compre con rubies por mes, como el centurion o los pactos, asi ayudaria a copmbatir los bots del juego y ayudar ala empresa a seguir creando contenido para nosotros.

5.- nuevas mazmorras avanzadas, para niveles altos.

• ¿Que mejoras plantearian ustedes?

Hola buen día
    .

basicamente el nombre del hilo,

Creo que fusionando varios servidores donde solamente juegan 10 personas, podes generar uno donde al menos jueguen mil y revivir de esa forma el juego. Creo que sería lo más viable.

Desp he visto las ideas de otros jugadores, me parece muy interesante la del mercado global.
    Es importantisimo el tema bot. Tengo un jugador que me ataca durante las 24 hs. O es el tipo mas activo del juego y no duerme. O es un bot.

• Es impresionante como que desde "los desarrolladoras" no obtengamos una repuesto acorde a nuestras necesidades.

vengo a plantear lo siguiente ¿y si hacemos una fusion forzosa de todo habla hispana? Organizarnos y migrar TODOS a un servidor, arrancar de 0 y mantenerlo vivo.
    si logramos ser aunque sea 100 personas online de forma costante, el tiempo despues va a ir trayendo mas y mas jugadores

¿que opinan de hacer una fusion de servidores como comunidad y deshacernos de los desarolladores?

• Perfecto, ojala que se puedan oír las ideas

Por otro lado quisiera denunciar bot, como puedo hacerlo? o si me podrás mandar un mensaje privado... perdón no soy muy operativo con el foro, me cuesta encontrar ciertas cosas jeje