FUSION DE SERVIDORES

• No lo entiendo. Los juegos quiebran y se detienen porque no tienen gente, y aquí sí que hay gente, pero no hay mejoras. Algunos por nostalgia, otros lo ven ahora, pero sigue habiendo gente. Solo necesita algo de trabajo y cambios, que no creo que sean tan difíciles de hacer. Me pregunto cuál es su argumento para negarse a desarrollar este juego. Pero necesitamos un desarrollador con agallas que nos diga la verdad.

Translated with Google

• No lo entiendo. Los juegos quiebran y se detienen porque no tienen gente, y aquí sí que hay gente, pero no hay mejoras. Algunos por nostalgia, otros lo ven ahora, pero sigue habiendo gente. Solo necesita algo de trabajo y cambios, que no creo que sean tan difíciles de hacer. Me pregunto cuál es su argumento para negarse a desarrollar este juego. Pero necesitamos un desarrollador con agallas que nos diga la verdad.

Eso es lo importante, hay gente!!!

• Ya no se preocupen. A GF no le importa este juego en particular. Ha habido tres oleadas de fusiones: 2014, 2018 y 2022/2023, así que la próxima...

Mejor busquen provincias más activas o busquen otro juego

Translated with Google

"I don't say I'm the best, I just don't think there's anyone better than me." Jose Mourinho ^^<3

• Es genial ver tanto movimiento y ganas de opinar. Pero, por favor, recordad que estáis posteando en la sección de España, por lo que vuestros comentarios deben estar en español. Si no domináis el idioma, podéis usar un traductor, lo importante es que todos podamos entendernos y seguir el hilo.

Por otro lado, desde un punto de vista empresarial, es comprensible que la apertura de nuevos servidores pueda resultar rentable a corto plazo, ya que hay muchos jugadores que aprovechan para empezar desde cero e incluso hacen alguna inversión inicial. Sin embargo, la realidad es que estos servidores acaban vaciándose con el tiempo, lo que a la larga perjudica la experiencia general.

Esto no es algo nuevo: hemos trasladado esta preocupación en muchas ocasiones, pero lamentablemente nunca se ha tenido en cuenta. Lo único que nos queda es esperar y confiar en que vuelvan a unificar servidores en algún momento.

Personalmente, también creo que sería mejor lanzar servidores globales, con una comunidad más activa y diversa desde el inicio, pero esa no es una decisión que esté en mis manos.

Gracias a todos por seguir participando y aportando, continuaré leyendo vuestros comentarios. Abstenerse aquellos que lo único que buscan es crear caos y crear un ambiente desagradable dado que eliminaré esos comentarios sin previo aviso.

cFFUkbX.png

img_6ad32aba.gifyXnFT1C.gifimg_6ad32aba.gif

ES AR MX BG IT FR GB US TW NL PL

• Maeve, entendemos que tú, al igual que nosotros, quieres mejoras y un cambio en el juego. Por lo tanto, todos nuestros comentarios no están dirigidos a usted ni a ninguno de los administradores. Todo esto sólo necesita llegar a algún desarrollador, para ver que hay gente en el juego, para ver que para nosotros este juego sigue vivo y lo jugamos con interés. Hay gente que lo empezó desde el principio y todavía lo sigue jugando. Estoy seguro de que con algunos cambios agradables y de calidad en el juego, como agregar nuevos elementos para niveles altos y mazmorras para después del nivel 120 (para empezar), esto elevará el juego aún más. Incluso haría que volvieran personas que se habían dado por vencidas; Mi suposición personal es que habrá algunos, principalmente por nostalgia. Muchos de nosotros crecimos con este juego. Por otro lado, entendemos la idea de negocio. Por supuesto, esto es un negocio y hay que ganar dinero, pero es bueno tener un buen producto a cambio. Creo que ha llegado el momento en que los desarrolladores deben dar un paso adelante si realmente quieren mantener vivo el juego y que su negocio con él continúe. Porque incluso los nuevos servidores regionales ya están empezando con pocas personas.

truskaweczka, Suponiendo que sigan este algoritmo durante unos 4 años, existe la posibilidad de que la próxima fusión sea en 2026. Y no creo que nadie esté migrando a un servidor global. Ejemplo: iniciaste un servidor regional, invertiste entre $1000 y $2000, invertiste mucho tiempo y terminaste comenzando todo de nuevo cuando sabes que todo será igual. Bueno, personalmente, desde mi punto de vista, diría: ¡No, gracias! :)

Translated with Google

• Te dire que como jugador de ikarim vivimos una situación similar, pero a día de hoy han metido 5/6 actualizaciones en los ultimos años bastante interesantes, seguramente tarde o temprano le toque a gladiatus.

Pensar que todo es un poco mas complejo de lo que parece, y sino se hace tiene un porque...

Un saludo

• Consulta, no tenemos posibilidad de comunicación, más que Maeve interceda? (que se comprenda, ningun problema con ella, solo consulto desde el desconocimiento y agotando instancias para la comunicación). Incluso también te lo consulto Maeve a vos.

En este punto no se pide nada espectacular pero si que sea oído para no mostrar esta dejadez que también se muestra en el juego.

En resumidas cuentas cuentas se pidieron actualizaciones para niveles mas altos
    Fusión de servidores para dar más competitividad
    Y ser oídos.

• Hola hola,

Agradezco vuestro feedback sobre este asunto. He visto que ha sido un tema candente en el foro en estas dos últimas semanas, por lo que ya he remitido vuestras inquietudes a la empresa para que las fusiones sean un asunto a considerar en un futuro próximo. Lógicamente no puedo confirmar que vayan a ocurrir pronto, ni que vayan a ocurrir en absoluto, pero vuestra participación y manifestación activas en estos hilos son importantes para que el asunto sea visible y pueda influenciar en la toma de decisiones.

Dicho esto, tened en cuenta que este hilo trata las fusiones de servidores en exclusiva, por lo que si queréis dar visibilidad a algún otro asunto (como el que se menciona en las últimas respuestas, sobre actualizaciones de contenido), os invito a que creéis un hilo nuevo donde solicitarlas y discutirlas.

• te agradezco daevius y maeve que siempre esta en el foro, seria genial una fusion o sv globales como mencionamos varios ya, todos queres seguir disfrutando del juego sigamos haciendo fuerza entre todos si alguien crea hilo para que agreguen cosas para lv 120+ genial participare del foro

• Suscribo a Brian

te agradezco daevius y maeve que siempre esta en el foro, seria genial una fusion o sv globales como mencionamos varios ya, todos queres seguir disfrutando del juego sigamos haciendo fuerza entre todos si alguien crea hilo para que agreguen cosas para lv 120+ genial participare del foro

Daveius gracias por tu respuesta.

Esperamos hacer un poco de ruido con esto.

Como verás, la comunidad está.

• Daveius, ¡Gracias por la respuesta! ¡Espero sinceramente que los desarrolladores tomen medidas después de nuestras llamadas! Esto será genial para toda la comunidad. Una fusión cambiará radicalmente el juego para todos, creando nuevas alianzas, intrigas y, en consecuencia, buena actividad.

• Hola maeve buenos dias!

SERVIDOR 55 ESPAÑA

hoy te escribo para hacerte una gran petición, por el momento voy a escribir solo yo pero es posible que pronto escriban todos los jugadores activos ya que estuvimos hablando entre nosotros, la cuestión es la siguiente, estamos notando mucha inactividad y mucha falta de competencia, somos dos alianzas principales en las que tenemos muchos jugadores inactivos y fuera de nosotros ya no queda nada prácticamente, y vemos que el server esta muriendo lentamente, queríamos saber que hace falta para una posible fusión de servers con alguno que se encuentre en una situación similar ya que es muy desmotivante sentir que esta muriendo un server en el que hemos invertido mucho tiempo y dinero, nos encantaría de corazón una fusión para que haya mas jugadores activos y todo sea mas divertido para todos, desde ya muchas gra
    cias y quedo pendiente a una respuestas, saludos!

• Hola Soy -Shadow- Maestro de Gremio de The_Shadow_Garden en algunos servidores como el 71 de méxico, el anterior que ya ni me acuerdo, servidores de argentina y españa, TOTALMENTE ABANDONADOS, Con chicos nivel 130 y siempre les decía aguanten chicos, ya se viene una fusión de servidores, *SPOILER* Nunca pasó. Siempre me caractericé por mantener los servidores, en cada servidor que se creo estuve ahí e intenté mantenerlo vivo hasta el final por amor al juego, me dí cuenta que llegaba a nivel 130 y no tenía a nadie a quien atacar en la arena provincia... y todos abandonaban el juego a nivel 130. razones, ahí acaba el juego practicamente.

Actualmente estoy en el servidor 71 de UK ya que aquí si tendría más jugadores al ser un servidor internacional.... Cree mi gremio, todo bien, hasta inicio de este año volví a ver como cada vez éramos menos y menos en este servidor, me tomé 1 mes de vacaciones, volví y el gremio TOP 1, TOP 2 y TOP 3, TOTALMENTE INACTIVO en un SERVER INTERNACIONAL...... una locura....

Siendo el gremio top 4, me contacté con cada ser activo del servidor y convencí de no abandonar el juego, que se viene una fusión y seremos el gremio líder cuando suceda porque no tenemos a quien atacar todos somos del mismo gremio.... y pues enterarme que no habrá fusión ni siquiera a mediano plazo, me desmotiva mucho....

Adjunto FOTO ACTUAL de la actividad de mi gremio. Es un rejunte de todos los gremios que quedaron completamente AFK, TODOS tenemos la esperanza de una fusión de servidores próxima, encontrar más gente contra la que jugar, es más, haría que algunos miembros integraran a otros gremios para equilibrar el servidor si es necesario.... Pero al menos que el juego no se olvide a sus jugadores.... S71 UK Aguantando hasta el final que este servidor no muera.

• Que interesante que este hilo no se pierda en el tiempo.

Y que bueno que jugadores de todos lados muestren predisposición.

Ojalá se pueda iniciar algo bueno.

Saludos y gracias a todos los que van participando.

Cualquier comentario es bienvenido en vías de que mostremos nuestras situaciones.

Como lo dije cuando inicie el hilo, en el server 43 de ARG, seguimos siendo 41 jugadores EN TOTAL, de los cuales 14 SON ACTIVOS.

Una locura, un desproposito para el juego.

• Como dijimos antes al ver que estamos muy dispersos por los sv con pocos activos lo mejor seria que unifiquen todos pero bueno ya dijo que lo avisaron pero que no tienen ninguna orden o indicio de que pase la fusion, lo unico que se me ocurre pero no es una solucion, es ponernos de acuerdo quizas la gente que realmente quiere seguir el juego y empezar un sv nuevo todos juntos los de españa argentina y todo el que quiera ser activo y formar un server con gente que no se vaya a los dos meses que empiezan..

Es una lastima porque muchos ya vamos avanzados en nuestro sv +100 lvl y volver a empezar de 0 y sin mencionar que volver a invertir.

Pero bueno ya dijeron que no ningun preparativo ni si quiera planeado...

PERO BUENO YO ESTARIA DISPUESTO A FORMAR UN SV CON TODOS LOS GUERREROS SOBREVIVIENTES DEL JUEGO, se pone lindo cuando somos muchos en competencia

• Sería una locura espectacular no? jajaja el sueño de todos

Pasa que yo supongo qe a la empresa lo que le sirve es armar nuevos servers, que voy yo vayamos a jugar, invirtamos dinero por quedar en el top, esto hace que se cree una brecha enorme entre jugadores y algunos lo abandonan. Entonces cuando ya no hay movimiento, la empresa aparece para crear un nuevo server, recaudar, y seguir el mimo proceso ad eternum

• exactamente, por eso digo que podriamos ponernos de acuerdo para empezar todos los activos un sv y quedarnos ahi yo particularmente el ultimo que me meti fue el 45 arg que es el que estoy pero ya murio somos pocos activos y solo quedamos de mi alianza unos pares, los de la alianza contraria quedaba 1 solo dando batalla pero hace unos dos dias no entro asique calculo que se fue o algo..

pero tampoco sirve ir 4 5 para un sv nuevo porque va a pasar lo mismo se muere con el tiempo, por lo menos nose unos 50- 60 jugadores activos que no dejen en dos meses y sean activos seria ideal se forma dos alianzas por lo menos de 25- 30 cada una y bueno nos cagamos a palos entre todos pero nose no veo mucha gente atenta al foro solo unos pocos