Hola como están? vengo a hacer fuerza para que se evalúe la fusión de servidores. Actualmente juego en el 43 de arg, y como a todos, me gusta el juego, le dedico tiempo , pero no se puede hacer toda la experiencia xq no hay gente! somos 45 jugadores. De los cuales, 15 superamos el nivel 80, y 15 no superan el nivel 5.
Por favor, a quien corresponda evaluarlo/llevarlo adelante. Metanle
FUSION DE SERVIDORES
-
- Sugerencia
- pepeleandroezequiel
-
-
Buenas, en todos los sv pasa lo mismo van dejando la mayoria y quedamos pocos activos yo estoy en el 45 arg y ya de la alianza enemiga uno o dos quedan activos no mas, pero hermano ese sv 43 ya murio en los ultimos 7 dias yorke con 170k de honor semanales no es nada practicamente.. busca otro sv yo en el argentino es el primero que juego el 45 pero los servidores españoles suelen tener un poco mas de actividad
-
Hola Brian.
Me da pena dejar la cuenta a la que le metí tanto tiempo. Tiene que haber una solución desde los desarrolladores. Si el 43 y 45 están muertos, fusionenlos. Generen competitividad con los que juegan realmente.
-
Tiene alguien algun registro, de si alguna vez hubo alguna fusion de servidores en algun lado?
-
Hola
Entendemos perfectamente vuestra preocupación respecto a la situación actual de algunos servidores y la falta de competitividad que puede percibirse debido a las bajas poblaciones activas. Sabemos que para muchos jugadores, el dinamismo y el enfrentamiento con otros usuarios activos es una parte esencial de la experiencia de juego en Gladiatus, y cuando esto se ve reducido, puede generar una sensación de estancamiento o desmotivación.
Sin embargo, nos gustaría recordar que la última gran fusión de servidores se llevó a cabo entre los años 2022 y 2023, con el objetivo precisamente de mejorar la actividad general y fomentar una experiencia más competitiva y dinámica para todos. Estas fusiones implican una planificación y ejecución complejas que requieren de un análisis cuidadoso de diferentes factores, como la infraestructura técnica, la actividad del servidor, la viabilidad a nivel regional y el impacto general sobre la comunidad.
Por el momento, y al menos a corto plazo, no está prevista una nueva fusión de servidores. Sabemos que esto puede no ser la respuesta que muchos esperaban, pero queremos ser transparentes con vosotros y no generar falsas expectativas.
Dicho esto, vamos a trasladar vuestros comentarios y preocupaciones al equipo correspondiente, para que puedan ser tenidos en cuenta en futuras evaluaciones. No obstante, es importante destacar que el hecho de que lo traslademos no garantiza que se vaya a tomar una acción inmediata o que se produzca una nueva fusión en el corto o medio plazo. Como siempre, todas las decisiones de este tipo se toman valorando muchos elementos y buscando lo mejor para la mayoría de la comunidad.
Agradecemos sinceramente que compartáis vuestras opiniones con respeto y con la intención de mejorar el juego.
Gracias por seguir con nosotros y por vuestro compromiso con el juego.
Un cordial saludo,
Maeve -
Hola Maeve como estas?
Me quedo con que alguna vez se hizo.
Lo tomé como "cruzada" por así decir... es un juego que me gusta, que nos gusta. Pero entiendo que son cuestiones a considerar ni siquiera teniendo en cuenta la competitividad, sino la inactividad. En mi servidor somos 48 jugadores solamente. Delos cuales 30 estan arriba del nivel 30. Es un desproposito total. De todas formas gracias por tu tiempo, y gracias por trasladar nuestra inquietud. -
Hola
Entendemos perfectamente vuestra preocupación respecto a la situación actual de algunos servidores y la falta de competitividad que puede percibirse debido a las bajas poblaciones activas. Sabemos que para muchos jugadores, el dinamismo y el enfrentamiento con otros usuarios activos es una parte esencial de la experiencia de juego en Gladiatus, y cuando esto se ve reducido, puede generar una sensación de estancamiento o desmotivación.
Sin embargo, nos gustaría recordar que la última gran fusión de servidores se llevó a cabo entre los años 2022 y 2023, con el objetivo precisamente de mejorar la actividad general y fomentar una experiencia más competitiva y dinámica para todos. Estas fusiones implican una planificación y ejecución complejas que requieren de un análisis cuidadoso de diferentes factores, como la infraestructura técnica, la actividad del servidor, la viabilidad a nivel regional y el impacto general sobre la comunidad.
Por el momento, y al menos a corto plazo, no está prevista una nueva fusión de servidores. Sabemos que esto puede no ser la respuesta que muchos esperaban, pero queremos ser transparentes con vosotros y no generar falsas expectativas.
Dicho esto, vamos a trasladar vuestros comentarios y preocupaciones al equipo correspondiente, para que puedan ser tenidos en cuenta en futuras evaluaciones. No obstante, es importante destacar que el hecho de que lo traslademos no garantiza que se vaya a tomar una acción inmediata o que se produzca una nueva fusión en el corto o medio plazo. Como siempre, todas las decisiones de este tipo se toman valorando muchos elementos y buscando lo mejor para la mayoría de la comunidad.
Agradecemos sinceramente que compartáis vuestras opiniones con respeto y con la intención de mejorar el juego.
Gracias por seguir con nosotros y por vuestro compromiso con el juego.
Un cordial saludo,
MaeveHola.
En otra publicación dijisteis que no se esperaban mejoras en los objetos ni versiones de mayor nivel, y ahora afirmáis que no se prevé una fusión de servidores. ¿Eso significa que indirectamente estáis reconociendo que el juego ha sido abandonado a su suerte? ¿De verdad no hay nadie con las "agallas" suficientes entre los desarrolladores para salir y decir claramente qué va a pasar con este juego? Desde 2017 no se han podido implementar unas mazmorras más allá del nivel 120, ¡y con el código ya hecho! Es absurdo.
Saludos. -
Hola,
Disculpen la intromisión y el inglés, pero estoy con un traductor y no hablo español.
Maeve, por favor, dinos, ¿qué demonios está pasando? No hay mazmorras en Brittania desde 2017, como ya se mencionó, ¿y ahora no hay fusión de servidores? O sea... El juego está cada vez más muerto, la gente está perdiendo la esperanza, ¿es eso lo que intentan lograr? Porque si la respuesta es sí, ¡felicitaciones!, lo han logrado. El equipo está llevando el juego al abismo, algo que no entiendo cómo es posible. ¿Qué hacen los desarrolladores, relajándose en la isla que compraron con nuestro dinero y sin importarles un comino el juego? Quizás eso sea lo que está pasando después de todo. Solo eres una mensajera, así que no se te puede culpar. Disculpen mi arrebato.
Ahora, me permito, en nombre de todos los jugadores, EXIGIR a un desarrollador que nos explique cuáles son los planes actuales y cuándo EXACTAMENTE podemos esperar una fusión.
Gracias de antemano,
Translated with Google
-
Bueno, está mas vivo el hilo que el juego en sí mismo.
Por favor, aprovechen que los jugadores está activos y no tenemos ganas de abandonar el juego, como para meter un cambio de timón. -
Es que lo que pasa es eso, empezas capaz con 20 personas activas despues van dejando y uno termina dejando por que el sv muere y jugar solo no tiene gracia, yo vine a cagarme a palos con todos los que se cruzan pero ni eso hay, hasta forme dos alianzas para cagarnos a palos porque no hay mas gente
-
Unos 160 días después del lanzamiento del servidor, logramos mantener a más de 20 personas; ahora solo quedan unas 10. Los demás servidores de mi región son aún peores.
El servidor se inició hace 261 días: 6 activos.
El servidor se inició hace 445 días: 3 activos.
El servidor se inició hace 368 días: 0 activos.
El servidor se inició hace 666 días: 0 activos.
Servidores nuevos:
Hace 116 días: 1 activo.
Hace 46 días: 6 activos.
Todo está fatal. Todas las regiones están así; la verdad, no sé qué está pasando...
¿Para qué jugar? ¿Para qué invertir dinero? No tenemos 30 personas en toda la región. Como mínimo, si no tienen intención de hacer nada, deberían gestionar solo servidores globales, no regionales; los regionales no tienen sentido.
Translated with Google
-
el argentino si, español tambien casi nadie juega ya, apoyo lo que dijo el compañero por lo menos hagan sv globales e implementen un traductor para que el idioma no sea una barrera
QuoteTodo está fatal. Todas las regiones están así, no sé qué pasa, la verdad...
¿Para qué jugar? ¿Para qué invertir dinero? No tenemos 30 personas en toda la región. Como mínimo, si no tienen intención de hacer nada, deberían gestionar solo servidores globales, no regionales; los regionales no tienen sentido. -
Buenos días.
Es evidente que nos preocupa a todos entonces.
Sigo haciendo fuerza con lo siguiente:A los desarrolladores: la gente quiere jugar, manifiesta sus ganas. Necesitamos una acción de su lado también.
mauroo dió estadísticas muy desalentadoras donde se sostiene el servidor sin gente.
Si cada vez más gente se va sumando al pedido, tiene que tomar cierta relevancia.
-
Servidores búlgaros... La misma historia, quizás incluso peor.
Por cierto: Todos sabemos que un juego necesita tanto a jugadores como a desarrolladores para seguir adelante; están conectados. Uno no puede existir sin el otro. Ahora mismo, tenemos jugadores, pero los desarrolladores han abandonado el barco que se hunde.
El juego está muriendo, y los desarrolladores deben decidir si quieren salvarlo.
Translated with Google
-
Bulgarian servers.. Same story, maybe even worse.
BTW: We all know a game needs both players and devs to keep going – they’re connected. One can't exist without the other. Right now, we've got players, but the devs have abandoned "the sinking ship".
The game is dying, and it's up to the devs to decide if they want to save it.TOTALMENTE DE ACUERDO!
evidentemente la situación es más global
Habiendo hecho servidores locales, quiza la solución más clara sería generear nuevos servidores globales donde podamos continuar con nuestra cuenta -
Bulgarian servers.. Same story, maybe even worse.
BTW: We all know a game needs both players and devs to keep going – they’re connected. One can't exist without the other. Right now, we've got players, but the devs have abandoned "the sinking ship".
The game is dying, and it's up to the devs to decide if they want to save it.TOTALMENTE DE ACUERDO!
evidentemente la situación es más global
Habiendo hecho servidores locales, quiza la solución más clara sería generear nuevos servidores globales donde podamos continuar con nuestra cuenta+1 a eso, todo fusionado en un gran servidor internacional seguramente animará el juego, y por mucho.
Translated with Google
-
Esta bueno que cada uno vaya contando su expieriencia. Ya es claro que estamos todos en la misma.
Sigo haciendo fuerza con lo siguiente:
A los desarrolladores: la gente quiere jugar, manifiesta sus ganas. Necesitamos una acción de su lado también.
-
La idea de fusión está buena. Pero lamentablemente Gladiatus está a su suerte.
Ayer estaba leyendo el changelog de la nueva actualización de Ikariam y me di cuenta que, cuando Gameforge quiere, puede hacer las cosas bien! Hubo mejoras y cambios de todo tipo. Y eso se logro porque escucharon a gente que lo juega.
Desconozco si comparten desarrolladores ambos juegos, pero son parte de la misma empresa.
En cambio, en Gladiatus la última "gran" actualización fue un botón que te aumenta los tiempos de espera a cambio de un loot adicional...
Si comparamos, Gladiatus deja mucho que desear. Y no se están pidiendo grandes cosas. Mazmorras en Britania (repitan mazmorras anteriores con un nivel superior de enemigos), mejoras a mercaderes obsoletos (ej. Mago Hermeticus) son algunos puntos "fáciles" de lograr y lograría retener la poca audiencia que posee el juego hasta una próxima "gran" actualización
Y digo todo esto siendo jugador de ambos juegos
-
-
Lamentablemente, no lo gestionan como deberían. Llevo 5 años intentándolo sin éxito. Hay que mejorarlo varias veces al año... pero no pasa nada.
Translated with Google