hola gente.
Queria saber a que lvl salen objetos sebastino en infra
Tenia entendido que apartir de lvl 103 pero soy 106 y no sale nada.
Tambien cuestas que salgan los demas de infra
hola gente.
Queria saber a que lvl salen objetos sebastino en infra
Tenia entendido que apartir de lvl 103 pero soy 106 y no sale nada.
Tambien cuestas que salgan los demas de infra
Solo logré Sebastiano en el nivel 113+
El mejor momento para conseguir ítems Sebastiano es durante el evento con bonificación de tiempo en las misiones. Usas el traje Furia de la Montaña + el pacto de tiempo de misiones + a bonificación e el tiempo se anula, entonces entras al inframundo y sigues actualizando las misiones hasta que aparezcan los ítems sebastianus. A medida que las misiones aparezcan, las recoges y cumples con las condiciones... ¡usarás MUCHOS rubíes, pero vale mucho la pena! Después, solo espera algún evento con bonificación de pergaminos y derrite todos los ítems.