¿En que servidor arrancar?

• Buenas buenas,

¿Cómo se encuentran hoy? La consulta que nos reúne es rápida y simple.

¿Hay algún servidor Argentino que este activo y tenga gente jugando? Estoy buscando volver al gladiatus y me gustaría volver a un servidor que se encuentre activo...

o si hay algún clan que este buscando gente para servidores de España (yo soy argentino pero la diferencia en horario no me influye)

• Hola Dr Panza

La mejor manera de hacerte una idea de cuántos jugadores están activos en los servidores argentinos es revisando el lobby en diferentes momentos del día, sobre todo en las horas punta de tu país. Así podrás ver cuántos usuarios hay en línea y hacerte una mejor idea de la actividad real.

Si notas que la cantidad de jugadores es baja y te preocupa el ritmo del juego, una buena opción sería considerar unirte a un servidor más avanzado. Ten en cuenta que, debido a las fusiones de servidores que hubo en el pasado, es posible que encuentres jugadores de tu país o que hablen español, por lo que no estarías solo.

Además, en un servidor con más actividad, podrás progresar más rápido, ya que habrá más jugadores con los que interactuar, comerciar y competir.

Al final, la elección depende de lo que busques en el juego, pero explorar estas opciones te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu experiencia.

¡Mucha suerte y que disfrutes del juego!

cFFUkbX.png

img_6ad32aba.gifyXnFT1C.gifimg_6ad32aba.gif

ES AR MX BG IT FR GB US TW NL PL

• Es una lastima el juego me encanta, pero no encuentro una comunidad ni gente activa para compartir el juego.
    Realmente una pena que haya muerto de esta forma la comunidad argentina e hispana

• Hola Dr Panza

Hace relativamente poco se realizó una fusión de servidores, por lo que es posible que algunos servers todavía estén en proceso de repoblación y puedan parecer menos activos de lo habitual.

En cualquier caso, recuerda que siempre tienes la opción de unirte a un servidor inglés o internacional, donde la cantidad de jugadores es considerablemente mayor y suele haber más actividad tanto en el juego como en la comunidad.

Un saludo :)

cFFUkbX.png

img_6ad32aba.gifyXnFT1C.gifimg_6ad32aba.gif

ES AR MX BG IT FR GB US TW NL PL