Hola buenas tardes, en el server 60 comenzó a recargarse la página y no te deja hacer nada, espero que lo arreglen para antes del evento de disfraces, sino no vamos a poder entrenar ni forjar nuestro equipo.
Gracias
Hola buenas tardes, en el server 60 comenzó a recargarse la página y no te deja hacer nada, espero que lo arreglen para antes del evento de disfraces, sino no vamos a poder entrenar ni forjar nuestro equipo.
Gracias
¡Hola Buff !
Muchas gracias por reportar el incidente. Efectivamente, el servidor estuvo caído, pero nos complace informarte que el problema ha sido solucionado.
Estaremos monitorizando de cerca el servidor para asegurarnos de que no vuelva a suceder y garantizar la estabilidad del propio servidor.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto haya podido ocasionar y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Saludos,
Maeve
Muchas gracias por arreglarlo ![]()