Tras la fusión me han salido hasta 44 multicuentas, de las mias no llegan a 7. No se como quitarlas y algunas afectan a otros miembros de mi nueva alianza.
Al menos el lag de mensajes se va reduciendo
Tras la fusión me han salido hasta 44 multicuentas, de las mias no llegan a 7. No se como quitarlas y algunas afectan a otros miembros de mi nueva alianza.
Al menos el lag de mensajes se va reduciendo
Lo siento, lo único que puedes hacer es abrir un ticket e intentar resolver tu situación con el equipo del juego.
No hay nada que podamos hacer aquí.
Saludos
Solo era por ver si le pasaba a mas gente.
Gracias y pueden cerrarlo
Buenas.
A mi también me ha pasado, me han salido como 30 multicuentas. Ya he mandado ticket hará unos cinco días pero aún no me han dicho nada.
tengo el mismo problema