Que tal buenas tardes,por ahi pense leer que se podria jugar tus cuentas que tenias antes de fusion
Ejemplo yo tenia cuenta en s40 y s41 de España y ahora en Fusion quiero jugar ambas a la vez pero no me deja,hay alguna forma de solucionar eso?
Que tal buenas tardes,por ahi pense leer que se podria jugar tus cuentas que tenias antes de fusion
Ejemplo yo tenia cuenta en s40 y s41 de España y ahora en Fusion quiero jugar ambas a la vez pero no me deja,hay alguna forma de solucionar eso?
Buenos días, primero debes vincularlas como multicuentas si el sistema no lo hizo, y para jugar ambas cuentas , puedes hacerlo al mismo tiempo pero desde distintos navegadores.
Saludos