Comunicarse con Scatha o CryoBunny

  • Hola

    Como me comunico con Scatha o CryoBunny ? Y no me digan que por tickets que los míos permanecen abiertos , sin responder y sin la posibilidad de elevarlos a una instancia superior desde hace días y no, no puedo hacer publico eso o me cierran el post.


    Saludos

    imagen-2022-09-14-145100588.png

    imagen-2022-09-17-233338850.png

    imagen-2022-09-17-233620824.png

  • Por que son post en contra del "trabajo" de Soporte,asi que mucho caso no te haran al contrario te seguiran baneando.


    Que te dije,ya no le busques,y descansa del juego tu mes.