Eventos Mediocres

• ¡Los Dioses nos sonríen!

05.08.2022 00:00

Las oraciones del pueblo romano han sido escuchadas y gozamos de la gracia de nuestras deidades. ¡Los dioses van a bendecir a todos los jugadores hasta el 05.08.2022 23:59 con las siguientes bonificaciones!

• +10% de probabilidad de encontrar un objeto
    • -20% de costes en Rubíes por los artículos de la promoción(Alguien me explica esto -20% en que????)

Deberian de ponerle los Dioses se burlan

• Con todo respeto estos eventos en especificos no ayudan en nada, -20% en coste de rubies en subastas... a menos que seas level super alto y que sea algo que se ve una ves en la vida serviria, hoy en dia el tema de la herreria hace que este evento no sirva ya que uno forja sus cosas en ves de buscar en subastas.

En fin evento desperdiciado, saludos

• Con todo respeto estos eventos en especificos no ayudan en nada, -20% en coste de rubies en subastas... a menos que seas level super alto y que sea algo que se ve una ves en la vida serviria, hoy en dia el tema de la herreria hace que este evento no sirva ya que uno forja sus cosas en ves de buscar en subastas.

En fin evento desperdiciado, saludos

Y con los eventos que acaban de anunciar vemos que no nos regresaran un evento tan importante como el de herramientas.

• Gracias ya que no se entendia,y busque en todos lados y nunca vi el "descuento",evento algo inutil pero se agradece que alguien responda aunque eres un jugador esperaria algo de interes en la comunidad por algun CM.

• jjjajajajajajaja mucha razón amigo los dioses se burlan.

Aunque yo no estoy de acuerdo en que regalen todo, debería haber mas variedad en los eventos y que eliminen varios que no sirven para nada.